Pulpa de fruta congelada.

Encontrar una fruta fresca se puede convertir en un gran reto para el consumidor, principalmente porque muchas veces la presentación de su exterior evita ver el estado de su interior: colores desagradables, parásitos, entre otras situaciones que se pueden evitar al adquirir pulpa de fruta congelada.

¿Sabes qué es la pulpa de fruta? Es la parte comestible de la fruta que ha sido separada previamente de la cáscara y semillas por medio de un procedimiento industrial o manual.

Igualmente, para que sea considerada pulpa, no debe haber sido diluida o sometida a procesos de concentración y fermentación. Particularmente, en Fruit Juice Colombia, tomamos la fruta fresca para empacarla en su estado de maduración óptimo y comercializarla de forma congelada.

Ventajas de comprar pulpa de fruta.

A continuación, te contamos los beneficios y las razones por las cuales deberías adquirir fruta empacada.

Tiempo:

Al ser congelada se conserva por mucho más tiempo, e incluso, puede alcanzar hasta el año de preservación.

Nutrientes:

A diferencia de la pulpa pasteurizada, la pulpa congelada tiene poca pérdida de nutrientes.

Calidad:

Al extraerla directamente de la fruta y sin mezclarse con aditivos, la pulpa de fruta congelada conserva su textura, aroma, sabor y nutrientes.

Si escoges un buen proveedor como Fruit Juice Colombia, obtendrás pulpas preparadas con fruta de excelente calidad; además, contamos con un proceso de tratamiento que cumple con todas las normas para tu seguridad y bienestar. Conoce aquí la variedad de sabores que te brindamos para consumo personal o como proveedores al por mayor.

ENVÍO GRATIS EN EL ÁREA METROPOLITANA POR COMPRAS DESDE $40.000 | Comprar > |

English English Spanish Spanish
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0