Nos encontramos en una época donde llevar un plan de alimentación saludable es algo común, y para complementar la dieta, las personas suelen optar por batidos frutales, los cuales son una excelente opción.

En Fruit Juice Colombia somos partícipes e impulsadores de llevar un estilo de vida sano. Por esta razón, hemos creado deliciosos batidos funcionales bajo la marca Zuvida, los cuales aportan energía en la rutina diaria. Todos ellos vienen en diferentes presentaciones y con diversidad de sabores para todos los gustos.

Batido rojo

Este batido diurético, es una excelente fuente de vitamina C y agentes antioxidantes gracias a que contiene ingredientes como el acaí, cereza, fresa, mora y colágeno. Juntos aportan grandes beneficios al cuerpo al ayudar a mantener en buen estado el sistema inmunológico, la elasticidad de la piel y a reducir el colesterol.

Batido verde

El batido verde ha ganado popularidad en los últimos años. Contiene vitamina a, vitamina c, fibra, antioxidantes y diuréticos que ayudan a desintoxicar el cuerpo. Sus ingredientes, tales como la manzana, albahaca, espinaca, limón, pepino, piña y linaza, son muy beneficiosos para eliminar toxinas.

Batido amarillo

Si realizas actividades físicas diarias, este batido es ideal como opción proteínica. Contiene banano, sábila, piña, agua y jengibre, los cuales ayudan a recuperar energías durante y después del entrenamiento. Además, es rico en minerales y ayuda a combatir la gripa.

Los batidos de Zuvida, además de aportar grandes beneficios a tu estilo de vida saludable, son deliciosos y puedes consumirlos a cualquier hora del día.

Encuéntralos en nuestra tienda en línea y disfrútalos en la presentación que desees.