Enlaces de interés

Política de envío y devolución

ACERCA DEL ENVÍO

Los pedidos realizados son seleccionados y empacados luego de realizarse la confirmación y el pago de los productos (depende de la forma de pago elegida), si seleccionó la opción tarjeta crédito o débito el pago ingresa al sistema directamente, si elige pagar en Baloto, Gana o Efecty, es necesario esperar hasta que el ingreso llegue a nuestro sistema o se haya verificado en la entidad elegida la consignación.

NOTA: Una vez el pago haya sido confirmado en las entidades financieras elegidas, FRUIT JUICE se tomará 1 día hábil para la selección de los productos, empaque y entrega de la mercancía a la empresa transportadora. Se le enviará el número de Guía al correo de registro directamente al momento de su despacho. FRUIT JUICE patrocina un porcentaje del valor del envío, si el valor real del envío excede el promedio, se le enviará un correo notificándole el valor del excedente a pagar vía electrónica.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si en el/los producto(s) usted encuentra inconsistencias, imperfectos o defectos de Fabrica, usted podrá devolver sin ningún costo el/los producto(s) defectuosos. Para el proceso de devolución, deberá enviar un correo electrónico a la dirección fruitjuicecolombia@gmail.com y colocar en el Asunto “Devolución” y describirnos los productos que va a devolver y el motivo, con el objetivo de gestionar más rápidamente su devolución. Vía correo electrónico le estaremos respondiendo a la mayor brevedad, con la dirección a donde deberá enviar la mercancía por correo certificado, FRUIT JUICE pagará el flete. Una vez hayamos recibido la mercancía, nos comunicamos con usted, si al momento de la recepción de la mercancía no contamos con el/los mismo artículo(s) en nuestro inventario, podrá redimir un cupón por el valor de la mercancía, este cupón tendrá validez de 3 días a partir de la entrega. No se reciben productos sin etiquetas, usados, o con evidente muestra de desgaste.

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Gracias por visitar la página web de FRUIT JUICE y revisar los términos y condiciones de uso.

El usuario del web site FRUIT JUICE.COM al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos y Condiciones de Uso.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de FRUIT JUICE.COM

FRUIT JUICE.COM actualiza constantemente el contenido del sitio web. El precio de los productos está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso por parte de FRUIT   JUICE quien tendrá plena potestad en hacerlo. Es posible que en algún momento se presente una inconsistencia entre la información del sitio y la información del punto de venta, especialmente en disponibilidad y precios de los productos, para estos casos, los productos de FRUIT JUICE aplica como precio final al por mayor en sus productos, los disponibles en la tienda física y en caso de ser necesario realizará las devoluciones de dinero que correspondan a quienes compran en línea los productos por la diferencia entre el valor en internet y el valor en tienda únicamente.

Bajo ninguna circunstancia FRUIT JUICE. Ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de FRUIT JUICE, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de FRUIT JUICE que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.

Si se encuentra interesado en comprar nuestros productos por favor tenga en cuenta las políticas de cantidad mínima al por mayor que es de 12 productos y el monto mínimo de compra de 200.000$ pesos Colombianos (COP), adicionalmente lea atentamente las condiciones y tiempos de entrega, toda vez que el envío depende directamente del ingreso del recaudo a nuestras cuentas. Si alguno de nuestros productos no está en inventario, será informado por varios medios para que tome la decisión de esperar o suspender su pedido.

Para obtener licencias o permisos de uso de contenido, fotografías, gráficos y cualquier otro contenido de FRUIT JUICE, por favor comuníquese vía correo electrónico a fruitjuicecolombia@gmail. Medellín, Colombia.